El juego de plataformas retro Kingdom of Arcadia llega a los dispositivos móviles

| 23 agosto, 2021 | 0 comentarios

El juego de plataformas retro Kingdom of Arcadia llega a los dispositivos móviles

Si te gustan los videojuegos retro o te apasionan los títulos de estilo pixel art vas a disfrutar como un enano con Kingdom of Arcadia, un juego de plataformas muy épico que ya se puede encontrar en dispositivos móviles.

Kingdom of Arcadia se lanzó para PS4, PS5, Xbox S/X y Nintendo Switch el pasado mes de abril y ahora llega a iOS y Android.

La historia comienza con un niño llamado Sam, cuyo padre es fan de los juegos clásicos y que posee una máquina recreativa. Sin embargo, cuando el pequeño prueba la máquina recreativa de su padre, se ve arrastrado de repente al interior, donde se encuentra protagonizando su propia aventura pixelada.

Tu misión es ayudarle a volver a casa sano y salvo eliminando el hechizo sobre Arcadia que ha echado el maligno Draken.

Cinco niveles y cinco superjefes

El juego de plataformas retro Kingdom of Arcadia llega a los dispositivos móviles

El juego cuenta con cinco niveles distintos y en cada uno hay distintas misiones que realizar. Sam se topará con una gran variedad de enemigos, enormes jefes finales y otros obstáculos Afortunadamente, puede subir de nivel y comprar equipamiento y armas en las tiendas para ayudarle en su aventura. También hallará armas, monedas y vidas extra, a veces escondidas en paredes rompibles.

El personaje hará de todo: saltar, nadar en zonas de agua, volar en globo, deslizarte entre lianas, saltar en carretas mineras, abrir muros, etc.

El reino de Arcadia está lleno de secretos y esconde nada menos que 20 easter eggs en todo su recorrido.

El mobile game ha sido desarrollado por SpoonBox Studio (Javier Rodríguez Castella) y puedes encontrarlo en Google Play y la App Store. Para descargarlo, eso sí, tendrás que pasar por caja y pagar 2,49 euros si tienes Android o 1,99 euros si eres de iPhone o iPad.

El juego de plataformas retro Kingdom of Arcadia llega a los dispositivos móvilesEl juego de plataformas retro Kingdom of Arcadia llega a los dispositivos móviles

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario