Kimono Cats, un juego exclusivo de Apple Arcade para dar amor con gatitos

| 12 junio, 2023 | 0 comentarios

Kimono Cats, un juego exclusivo de Apple Arcade para dar amor con gatitos

El estudio HumaNature, creador de títulos como el curiosísimo Doki Doki Universe o Toejam and Earl: Back in the Groove, vuelve al ataque con un nuevo juego.

Su última creación es Kimono Cats, un constructor de aldeas felinas donde te pones en la piel de un gatete que acompaña a su pareja por un festival matsuri japonés para subirla el ánimo.

En esta particular feria podrás lanzar dardos a burbujas que están en movimiento para conseguir regalos para tu churri gatuna, jugar a minijuegos o descubrir cosas nuevas.

Si obtienes monedas podrás comprar casas, tiendas y conseguir adornos para diseñar tu propia aldea y llenarla de michis. Además, podrás visitar las villas de otros jugadores y dejar regalos o sellos en sus libros de visitas.

«Kimono Cats es un refugio seguro que fomenta la autoexpresión, el amor y la creatividad”, comenta el fundador de HumaNature, Greg Johnson, en un comunicado de prensa.

“Ya sea que lo visites durante 5 minutos o 5 horas, espero que difunda algo de positividad y amor entre tus amigos y el mundo”, añade. En la descripción del juego en la App Store también se insiste en que este mobile game «se ha diseñado para ayudarte a sonreír un poquito más cada día». ¿Lo conseguirá?

Felicidad sí, pero no gratis

Kimono Cats está disponible de manera exclusiva para suscriptores de Apple Arcade.

El juego cuenta con soporte en estos idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán, holandés, árabe, indonesio, japonés, coreano, portugués, ruso, chino simplificado, tailandés, chino tradicional y turco.

Kimono Cats, un juego exclusivo de Apple Arcade para dar amor con gatitos

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Forbes, SINC, Escudo Digital y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario