KartRider: Drift llega a iOS y Android, pero no consigue adelantar a Mario Kart Tour

| 18 enero, 2023 | 0 comentarios

KartRider: Drift llega a iOS y Android, pero no consigue adelantar a Mario Kart Tour

Si te van los juegos de carreras desde hace unos días está disponible para iOS y Android KartRider: Drift, la última creación de Nexon que ‘aparca’ en el mundo móvil tras su paso por las consolas.

Se trata de un título multiplataforma de estilo arcade donde los corredores pueden poner a prueba sus capacidades como conductores en pistas brillantes y coloridas contra rivales de todo el mundo.

El mayor punto fuerte del juego son sus bonitos y llamativos gráficos de dibujos animados que se ven fenomenal en dispositivos móviles. Están renderizados con el motor de Unreal Engine 4.

Además, los power-ups son bastante útiles y le dan mucha vida a las carreras. Los obstáculos y los objetos que te encuentres en el camino también podrán jugarte malas pasadas o buenas, si los sabes aprovechar para frenar al contrario.

Modos y más modos

KartRider también destaca por sus múltiples modos. En el de Time Attack los corredores pueden probar sus habilidades para encabezar las listas de clasificación.

Incluso hay uno de carrera personalizada en el que puedes escoger cualquier modo y mapa e invitar a amigos o simplemente competir con la IA para practicar.

KartRider: Drift llega a iOS y Android, pero no consigue adelantar a Mario Kart Tour

En lo que flojea un poco este videojuego transmutado ahora en mobile game es en su mecánica de carreras, que resulta algo pobre en comparación con otros conocidos de karts. Si eres muy adepto a este género puede que lo acuses más.

Desde su lanzamiento allá por 2004 el KartRider original ha acumulado más de 380 millones de jugadores, resultando muy popular en Asia.

Ya en las tiendas de aplicaciones

KartRider: Drift está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store. El título ya ha logrado más de 1 millón de descargas en el almacén de Android.

Sin embargo, si quieres desbloquear ciertos elementos deberás pasar por caja. Para conseguir más personajes, karts, accesorios y gestos hay que hacerse con el Racing Pass. Además, también accederás a desafíos premium.

KartRider: Drift llega a iOS y Android, pero no consigue adelantar a Mario Kart TourKartRider: Drift llega a iOS y Android, pero no consigue adelantar a Mario Kart Tour

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario