Kanal D Drama, la app para disfrutar de barra libre de series turcas

| 11 enero, 2022 | 0 comentarios

Kanal D Drama, la app para disfrutar de barra libre de series turcas

Si no puedes resistirte a los culebrones turcos y pasas horas y horas viendo los que emiten las principales cadenas de TV privadas españolas quizás te interese esta app que aterrizó en nuestro país hace un par de meses. Gracias a ella podrás disfrutar de todas estas series cuando quieras y donde quieras, sin depender de las parrillas televisivas.

Kanal D Drama te da acceso a tus dramas turcos favoritos 24 horas al día y de manera ilimitada, con nuevos capítulos cada poco tiempo. Gracias a la app podrás visualizar de episodios diarios antes de que sean transmitidos en el canal de TV de Kanal d.

Las series están completamente dobladas al español para que no te pierdas ningún detalle y se pueden consumir sin cortes publicitarios.

Con la aplicación también puedes crear una lista con tus ficciones turcas preferidos para un acceso rápido de los capítulos más recientes.

Podrás ver todas estas series turcas

Kanal D Drama ofrece algunas series como Así es la vida, Cruzando mares, Amor en Blanco y negro, Chicas del sol, Dulce venganza, Amanecer, Amor prohibido, Mi vida eres tú o Hulya.

El servicio está disponible en Google Play y la App Store. Aunque se puede bajar sin coste, para disfrutarlo tendrás que pagar una suscripción mensual de 3,99 euros.

Los usuarios, todo sea dicho, no valoran demasiado bien la app y en España le han dado una nota media de 2,8 sobre 5.

Kanal D Drama, la app para disfrutar de barra libre de series turcasKanal D Drama, la app para disfrutar de barra libre de series turcas

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario