El juego Ghosts and Apples llega a iOS y Android

| 17 enero, 2022 | 0 comentarios

El juego Ghosts and Apples llega a iOS y Android

Hace un par de meses que este juego se lanzó para la Nintento Switch y ahora le ha llegado el turno a los teléfonos móviles. Ghosts and Apples por fin está disponible para iOS y Android.

Si no sabes de qué va este título te diremos que no tiene que ver con el fantasma de Steve Jobs ni con chigres en los que ocurren sucesos paranormales.

Se trata de un título de puzles en el que te pones en la piel de una marioneta poseída llamada Jack que debe atrapar ectoplasmas y transformarlos en deliciosas manzanas. Para ello, deberás acumular algunos del mismo color y que así se esfumen de la pantalla.

Son los antiguos habitantes de la conocida como ‘Mansión de los Cuadros Frenéticos’ y con ese nombre te puedes imaginar qué pasa con las obras de arte que cuelgan en sus paredes.

Tienes la posibilidad de elegir a dos personajes diferentes y la jugabilidad varía ligeramente según a cuál estés controlando.

Hazte con todas las manzanas doradas y gemas para comprar las llaves de todas las habitaciones de la misteriosa morada.

Menuda fantasmada

En Ghosts and Apples hay 70 niveles distintos, salas secretas a cascoporro para descubrir y muchos logros para desbloquear.

Este mobile game del estudio sueco Refold cuenta con una ambientación gótica que nos recuerda un poco a las películas de Tim Burton, aunque salvando las distancias.

Ghosts and Apples está disponible en Google Play y la App Store. No es un título gratuito. Para descargarlo tendrás que pagar 1,89 euros o 10 céntimos más si tienes iOS. 

El juego Ghosts and Apples llega a iOS y AndroidEl juego Ghosts and Apples llega a iOS y Android

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario