iTurnApp, la aplicación para coger turno por anticipado en restaurantes y otros establecimientos

| 26 mayo, 2020 | 0 comentarios

iTurnApp, la aplicación para coger turno por anticipado en restaurantes y otros establecimientos

Con la nueva normalidad a la que nos encaminamos tras la crisis del coronavirus será común que para acudir a muchas tiendas y restaurantes tengas que esperar cola. Sin embargo, puedes ahorrártela si reservas turno por anticipado. Eso es lo que te permite una nueva aplicación móvil que se acaba de lanzar.

iTurnApp da la posibilidad de gestionar la lista de espera de los establecimientos de manera digital y sin que los clientes tengan que esperar en la puerta.

Esta nueva aplicación está destinada a beneficiar a locales y clientes indistintamente.  Los primeros podrán abandonar el papel y boli, y gestionar de una manera más eficiente las listas de espera de sus clientes desde cualquier dispositivo y en el que todos los trabajadores puedan tener acceso. Además, tendrán la posibilidad de diseñar diferentes “colas” para cada tipo de  servicio. Por ejemplo, un restaurante podrá crear una lista de espera diferente en función del número de comensales.

Asimismo, las personas que no quieran registrarse en la aplicación podrán hacerlo sin problema, ya que el establecimiento registrará el número del cliente en la app y éste recibirá un sms cada vez que cambie su turno en la cola.

Gracias a iTurnApp, los usuarios pueden aprovechar más el tiempo ante esta nueva situación provocada por la COVID-19, ya que la aplicación les permitirá pedir la vez desde cualquier lugar y ver cómo avanza la lista de espera para saber cuándo le corresponde su turno. Otra de las ventajas es poder visualizar las diferentes listas de más establecimientos para elegir a cuál se quiere ir en función de su intervalo de espera.

iTurnApp, la aplicación para coger turno por anticipado en restaurantes y otros establecimientos

Cogiendo la vez desde el móvil

“La idea surge de un día en Málaga en que había mucha gente, fui a cuatro locales y en todos había lista de espera a la que apuntarse. Me di cuenta de lo beneficioso que sería poder apuntarme a la lista de espera sin necesidad de tener que esperar en la puerta de cada uno de ellos, lo que me permitiría seguir viendo la ciudad”, ha explicado en un comunicado de prensa Alejandro García, fundador de iTurnApp.

IturnApp ofrece una versión gratuita básica con la que incentivar su uso post-covid con la que los negocios podrán crear una cola pública. Además, tiene diferentes planes de suscripción para disfrutar de un mayor número de servicios, como colas múltiples, multidispositivo y colas públicas y privadas.

“Ya estamos trabajando en futuras actualizaciones, porque creemos que esta app tiene muchas posibilidades de mejorar la vida a negocios y clientes”, señala el CEO de iTurnApp.

La aplicación ya está disponible en Google Play y la App Store.

iTurnApp, la aplicación para coger turno por anticipado en restaurantes y otros establecimientosiTurnApp, la aplicación para coger turno por anticipado en restaurantes y otros establecimientos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario