Infografía: El Sudeste asiático, la próxima frontera para los desarrolladores de apps

| 27 marzo, 2019 | 0 comentarios

Las próximas oportunidades para los desarrolladores de aplicaciones móviles y marketeros del negocio mobile podrían encontrarse en el Sudeste asiático. La firma de análisis AppLift ha elaborado un gráfico en el que proporciona datos para mostrar la penetración que los smartphones tienen en países como Vietnam, Tailandia, Singapur, Indonesia o Malasia.

La consultora especializada en apps calcula que el gasto en anuncios móviles en la región durante este año alcanzará los 1.700 millones de dólares y podría llegar a los 2.200 millones de dólares en 2021.

Además, la infografía recoge los verticales de apps que mejor funcionan en cada uno de estos países y las aplicaciones de iOS y Android que han experimentado mayor crecimiento.

Infografía: El Sudeste asiático, la próxima frontera para los desarrolladores de apps

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario