Infografía: Así es el enorme mercado de las apps de salud

| 20 febrero, 2020 | 0 comentarios

Las aplicaciones móviles de salud han experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Cada vez más hospitales y clínicas abrazando los servicios de mHealth y han encontrado la necesidad de lanzar sus propias apps para tener un contacto más estrecho con los pacientes.

Gracias a estas herramientas los médicos pueden acceder a historiales clínicos, hacer recetas, gestionar su agenda, llevar un seguimiento de cada expediente, etc, mientras los pacientes tienen una vía para pedir cita, obtener información, etc.

Según Statista el mercado de las apps de salud crecerá hasta alcanzar los 11.000 millones de dólares en 2025. Se calcula que en Google Play habría más de 41.000 herramientas de este tipo, mientras la cifra en la App Store superaría las 44.000. Además, las aplicaciones de mHealth habrían superado los 3.700 millones de descargas.

En esta infografía elaborada por Hidden Brains pueden encontrarse estas y otras estadísticas relacionadas con el negocio.

Infografía: Así es el enorme mercado de las apps de salud

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario