Infografía: Los beneficios de las apps de mensajería para los negocios

| 6 agosto, 2019 | 0 comentarios

Las aplicaciones móviles de mensajería cuentan con una penetración enorme entre los usuarios. Su categoría es la segunda más popular en términos de descargas, solo superada por los juegos móviles.

Además, son las más utilizadas por debajo de las aplicaciones de redes sociales. Hay 5.000 millones de usuarios de apps de chat en todo el mundo que se sirven de ellas cada mes, lo que equivale a dos tercios de la población mundial.

Por estos y otros aspectos es importante que los negocios las utilicen. Las apps de mensajería les proporcionan numerosas ventajas en términos de comunicaciones internas y externas. La siguiente infografía, elaborada por Cadoo, repasa uno por uno sus beneficios para las empresas.

¿Se te ocurre alguna ventaja para los negocios que no esté incluida en el gráfico?

Infografía: Los beneficios de las apps de mensajería para los negocios

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario