Hazte Pequeño, la app que te ayuda a reconectar con tu niño interior y pasar más tiempo con tus hijos

| 12 febrero, 2019 | 0 comentarios

Hazte Pequeño, la app que te ayuda a reconectar con tu niño interior y pasar más tiempo con tus hijos

Vivimos en un mundo de adultos con responsabilidades de adultos y maratonianas jornadas laborales que la mayoría de las veces nos privan de poder pasar más tiempo con los más pequeños de la casa. Estamos metidos en la rutina diaria y parece que nos hemos olvidado de jugar, de soñar, de hacer caso a nuestro niño interior.

Para que pasemos más ratos con nuestros hijos y nos reencontremos con nuestro yo infantil ha surgido Hazte Pequeño, una app orientada a proporcionar a todos los padres de recursos, ideas originales y divertidas para disfrutar con sus niños.

Basado en el libro infantil de juegos ‘Aprendiendo a ser Pequeño. 80 juegos con niños’ de la autora Olga del Ama y la ilustradora Elena Villar, Hazte Pequeño propone juegos para que padres e hijos tengan siempre ideas novedosas para ‘tirarse al suelo’ y jugar juntos.

“Dentro de la aplicación de Hazte Pequeño podremos encontrar 60 juegos gratuitos diseñados para personas comprendidas entre 0 y 9 años, o entre 0 y 100 años, porque en Hazte Pequeño, todos somos niños y todos contamos”, señala Olga del Ama, fundadora del proyecto. La autora explica que “cuantos más juegos vayamos jugando con los niños, nuestro avatar se irá haciendo cada vez más y más joven hasta llegar a hacernos verdaderamente pequeños”.

Hazte Pequeño, la app que te ayuda a reconectar con tu niño interior y pasar más tiempo con tus hijos

Hazte Pequeño incluye un sistema de filtros de selección que facilita la localización del juego perfecto para cada momento. “Podemos indicar la edad de nuestros hijos, el tiempo libre con el que contamos para jugar con ellos, en qué entorno nos encontramos exactamente (dentro de casa, un restaurante, la playa, un parque etc.), y además podemos elegir el nivel de actividad física que tanto nuestros hijos como nosotros mismos queramos”, mantiene Del Ama.

Hazte Pequeño te ofrece además la posibilidad de señalar los juegos preferidos quedando guardados para que se pueda acceder de forma rápida en otras ocasiones. Los creadores de la app aseguran que con cada juego los niños pueden reforzar distintos aspectos vitales de su desarrollo: psicomotricidad, socialización, coordinación, memoria, concentración, etc.

Además, la aplicación permite a los adultos involucrarse en el juego y conectar con esa parte que con la edad suelen perder, quitándose esa máscara que con los años se van poniendo y disfrutando de su yo más divertido.

Hazte Pequeño está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Hazte Pequeño, la app que te ayuda a reconectar con tu niño interior y pasar más tiempo con tus hijosHazte Pequeño, la app que te ayuda a reconectar con tu niño interior y pasar más tiempo con tus hijos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario