Grunding lanza una app con realidad aumentada: Así quedan sus electrodomésticos en tu casa

| 14 diciembre, 2018 | 0 comentarios

Grunding lanza una app con realidad aumentada: Así quedan sus electrodomésticos en tu casa

El fabricante de equipamiento para el hogar y electrónica de consumo Grundig ha anunciado el lanzamiento de una aplicación móvil con realidad aumentada. Gracias a ella los consumidores pueden conocer cómo son los productos de la firma sin tener que verlos físicamente en un retailer.

Además, la app les ayuda a resolver típicas dudas como: ¿Tendré espacio suficiente?, ¿Ocupará mucho?, ¿Combinará con el resto de muebles?

Con la herramienta los electrodomésticos, artículos de imagen, vídeo, etc de la compañía alemana se visualizan en 3D sobre un espacio real -como una cocina o un salón- gracias a la cámara del smartphone. Así, el usuario puede saber exactamente cómo quedarían en el lugar que van a ocupar. Para comprobarlo, solo tienes que pulsar el botón 3D que aparece en la parte inferior de la pantalla.

La app de Grundig también te permite ver fotos y productos similares (por si te cuadra más otro modelo), te da la posibilidad de acceder a más detalles y características del producto en el que estás interesado y te indica dónde se encuentra la tienda más cercana para adquirirlo.

Incluso dispone de una función para poder compartir fotos de la ‘simulación’ hecha con realidad aumentada del producto por si la decisión de compra también depende de tu pareja, padres, hijos, etc. Puedes enviarla a través de redes sociales o apps de mensajería instantánea.

La nueva app de Grundig está disponible para iOS y Android.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario