Graffiti Smash, un juego donde por fin pintas algo

| 27 diciembre, 2021 | 0 comentarios

Graffiti Smash, un juego donde por fin pintas algo

Si te gusta eso de rociar pintura a diestro y siniestro, pero no te va lo de mancharte las manos ahora puedes desquitarte en Grafitti Smash, un nuevo juego móvil que mezcla combates, mazmorras y chorrazos de Titanlux.

En este título de Bandai Namco que ha sido desarrollado por Boltrend Games controlas a tu propio cazador. Deberás coger impulso y soltarte a toda velocidad por la pantalla para pintar superficies y conseguir potenciadores. La dinámica es algo similar a tener un tirachinas o jugar a Angry Birds.

Graffiti Smash está ambientado en una realidad alternativa distópica en la que la raza humana está luchando para sobrevivir contra la invasión de una entidad misteriosa conocida como ‘Arc’. Los humanos supervivientes se han visto obligaos a refugiarse en su último santuario: la ciudad fortaleza de Babel.

Después de generaciones de propagación los Arcs han alterado radicalmente el ecosistema a escala global, reduciendo la mayor parte del planeta a un mero desierto infestado de monstruos. Pero han empezado a surgir individuos especiales resistentes al Arc y conocidos como ‘cazadores’.

Más entretenido que practicar paintball

En el juego hay 250 cazadores disponibles y más de 120 niveles para que pintes sin parar. También hay un amplio abanico de armas para escoger y que te ayuden en tu cruzada. Hasta podrás invocar a una bestia de graffiti cuando hayas pintado todo el campo de batalla.

El mobile game cuenta con un modo para jugador individual, PvP y modos multijugador cooperativos.

Graffiti Smash está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store, aunque tiene compras in-app.

Graffiti Smash, un juego donde por fin pintas algoGraffiti Smash, un juego donde por fin pintas algo

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
×

Escribe un comentario