GoSubastas, la app que permite estar al tanto de todas las subastas públicas

| 15 septiembre, 2022 | 0 comentarios

GoSubastas, la app que permite estar al tanto de todas las subastas públicas

En el mundo de las subastas hay auténticos cazadores de ‘gangas’. Muchas personas siguen fuentes como el BOE, la Seguridad Social o Hacienda una por una para saber qué propiedades inmobiliarias, vehículos, joyas, etc se ponen a subasta por un módico precio.

Ahora una nueva aplicación móvil ha aglutinado toda la información para que cualquier persona pueda tener a su alcance a un toque. Se trata de GoSubastas. Tras el lanzamiento de la página web la app se introdujo hace cosa de un mes.

“GoSubastas aglutina la información y permite filtrar y buscar atendiendo a las preferencias de cada persona. Es la forma de no perderse nada porque permite crear alertas o seguir las pujas en las que se participa. En menos de cuatro semanas ya hay cerca de 1.000 descargas en las principales plataformas móviles” comenta su impulsor, Jacobo Cantorna.

En este momento la aplicación alberga 12.450 viviendas y más de 630 turismos. Sin embargo, según advierte Cantorna, su tiempo útil es de unos 20 días, renovándose con asiduidad.

“La ventaja de nuestra app es que el usuario no se pierde ningún bien de la Administración puesto a subasta”, defiende el emprendedor.

Se puede hasta pujar con ella

La herramienta incluso da la posibilidad de llegar a pujar mediante los requisitos digitales que solicitan, excepto en el caso de la Seguridad Social, que aún se realiza con la presentación física de un sobre con la puja.

La aplicación de GoSubastas está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

GoSubastas, la app que permite estar al tanto de todas las subastas públicasGoSubastas, la app que permite estar al tanto de todas las subastas públicas

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario