Samsung presenta el rumoreado Galaxy A50 en el MWC

| 25 febrero, 2019 | 0 comentarios

 

Samsung presenta el rumoreado Galaxy A50 en el MWC

Tras el lanzamiento de su Galaxy S10 y el Galaxy Fold, parecía que Samsung no tenia ninguna novedad importante que mostrar en el MWC de Barcelona. Sin embargo, no ha sido así. La compañía coreana ha aprovechado la feria para el lanzamiento de un teléfono del que ya se habían revelado muchas cosas, por culpa de las filtraciones. Hablamos del Galaxy A50. Tambien le ha acompañado el Galaxy A30, algo más modesto

La línea media de la compañía, la serie A, se actualiza con el lanzamiento de estos dos nuevos modelos. El más potente bebe de algunas de las propiedades de teléfonos anteriores de la serie A, como el A7 y el A9.

El Galaxy A50 incorpora tres cámaras traseras que se articulan de la siguiente manera: una lente con gran angular, otra cámara principal de 25 megapíxeles que se combina con la lente de profundidad y una tercera cámara con Innteligencia Arfificial que dispone de un optimizador de Escenas capaz de reconocer 20 escenas. También tiene Detección de defectos para detectar fallos y ayudarte a sacar siempre la mejor foto.

La función Bixby Vision del Galaxy A50 utiliza la cámara y la Inteligencia Artificial para ayudarte a realizar tus compras online, traducir textos y buscar la información que necesitas.

El Galaxy A50 tiene un diseño algo curvado y ‘notch’ en en el que incluye si cámara frontal de 25 megapíxeles con la que que detecta la profundidad e incluye la función Selfie Focus con la que difumina los autorretratos. Cuenta con un panel de 6, 4 pulgadas y resolución Full HD+.

El Galaxy A30 tiene una pantalla de 6,4 pulgadas Full HD+, un chip Samsung Exyos 7904, 3 o 4 GB de RAM y almacenamiento de 32 o 64 GB (ampliables mediante tarjeta micro SD de hasta 512 GB). Cuenta con doble cámara trasera de 16 megapíxeles f/ 1.7 y de 5 megapíxeles f/ 2.2. A ello se suman una batería de 4.000 mAh, conectividad NFC y sí, conectividad con Bixby.

“Estamos comprometidos con ofrecer adelantos significativos a todos para mejorar su experiencia móvil, y esa innovación empieza con una serie Galaxy A actualizada”, ha señalado en un comunicado DJ Koh, presidente y director general (CEO) de la División de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “La gente está cambiando la forma de conectarse, y sus smartphones tienen que poder seguirles el ritmo. Nuestra nueva serie Galaxy A incorpora mejoras en las prestaciones esenciales para permitir estas interacciones en vivo, con diversas opciones para satisfacer sus necesidades cambiantes”.

Por el momento Samsung no ha dado a conocer precios ni fecha de disponibilidad.

Especificaciones del Galaxy A50

  A50
Pantalla Tamaño / Resolución FHD+ (1080 × 2340) Super AMOLED de 6,4 pulgadas
Pantalla infinity Infinity-U
Dimensiones 158,5 × 74,7 × 7,7 mm
Diseño 3D Glasstic
Procesador Quad 2,3 GHz + Quad 1,7 GHz
Cámara Frontal 25 MP FF (F2,0)
Trasera 25 MP AF (F1,7) + 5 MP FF (F2,2) + 8 MP FF (F2,2)
Memoria 4/6 GB de RAM

64/128 GB de almacenamiento interno

Hasta 512 GB con MicroSD

Batería 4000 mAh
Otras prestaciones Sensor de huella dactilar en pantalla, carga rápida,1 Samsung Pay,2 Bixby Vision, Bixby Voice, Bixby Home, Bixby Reminder

1 La disponibilidad de la carga rápida (tecnología near-field communication o NFC) variará según el mercado.

La disponibilidad de Samsung Pay varía según el mercado.

3 Bixby Voice y Bixby Vision no están disponibles.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario