Fornite llega a los dispositivos Android. No te lo puedes perder

| 14 enero, 2019 | 0 comentarios

Fornite llega a los dispositivos Android. No te lo puedes perder

En la actualidad, los smartphones en cada una de sus versiones de sistema operativo brindan muchas horas de entretenimiento con los juegos. Hay de todo y para todos los gustos, pero sin ningún lugar a dudas, Fortnite Battle Royale es el líder indiscutible por ser el más descargado. El juego consiste en una prueba de supervivencia entre cien jugadores, donde el ganador será el último superviviente.

Aunque en un principio, un acuerdo firmado con Samsung permitió que solo estuviera descargado en equipos de ésta marca, hoy ya está disponible para todos los dispositivos. Si deseas descargarlo en tu Smartphone, aprende cómo haciendo clic aquí, donde encontrarás la guía más completa para instalar Fortnite en cualquier Android. Es importante recordar que este juego no se encuentra disponible en Google Play.

¿Cómo jugar a Fornite en un dispositivo Android?

La APK para Android ya está disponible y es un poco más compleja que las del resto de las versiones.  Ingresando desde un dispositivo Android a la página indicada o escaneando un código QR que se brinda ya tendrás acceso a los primeros pasos de la instalación. Es importante tener en cuenta cuales son los dispositivos que son aptos para instalar el juego. En la misma página figura la lista que brinda un detalle de los mismos. Te anticipamos que necesitas como mínimo un Android 8 y 3GB de RAM.

Existen otras dos formas de ejecutar el juego en Android. Para ello, se utilizan algunas herramientas y plataformas que son ajenas al equipo. Una de las formas es gratuita y la otra es de pago.

Jugar Fornite utilizando Steam Link

Steam Link es una herramienta que instalada en un móvil con Android permite jugar en el dispositivo, que puede ser un Smartphone o una Tablet a aquellos juegos que estén instalados en el ordenador. Es una herramienta gratuita, la única condición es que tanto el dispositivo como el PC deberán estar conectadas a la misma red al momento de jugar.

Para el funcionamiento óptimo del juego es conveniente tener instalado un controlador externo que sea compatible con Steam Link. En la página de Steam Link figura una lista de los mismos.

Vortex Cloud Gaming es la otra posibilidad para jugar Fornite

Comenzamos diciendo que es una opción de pago pero que presenta algunas ventajas sobre la propuesta anterior de Steam Link. Para poder disfrutar del juego en el dispositivo Android no es necesario estar conectado a la misma red que el ordenador. Incluso puedes estar a kilómetros de distancia del mismo.

Los juegos están cargados en la nube propia que provee la compañía a cada usuario. Solo es requerida una conexión a WiFi que sea estable y en la medida de lo posible, veloz. En el teléfono solo hay que instalar la app de Vortex.

5 causas por las que Fornite es el juego más descargado

Casi cuatro millones de jugadores confirman que es el juego del momento. Los motivos de su éxito son varios:

  1. Tiene una forma de juego muy atractiva y adictiva en la que tendrás que aplicar todas tus habilidades según elijas la modalidad  para jugar solo, en pareja, o integrando un equipo de 4 personas, que pueden ser amigos elegidos por ti o desconocidos elegidos al azar por el sistema.
  2. Un factor muy importante es que pueden estar jugando en simultáneo jugadores desde diferentes plataformas, Samsung, Android. IOS, XBox, Nintendo, PS4 y PC (si juegas desde la PC es importante conocer y tener en cuenta los requisitos mínimos indispensables). Así, jugar con tus amigos es posible sin necesidad de tener en cuenta desde donde lo puedan hacer.
  3. Otro punto a favor, son las constantes actualizaciones y mejoras del juego diseñadas por parte de los creadores.  Recientemente fue lanzada la temporada siete con novedades en el mapa, y nuevas dificultades como piedras especiales, islas flotantes que complican o extrañas mascotas muy novedosas.
  4. Que sea gratuito también influye de forma muy positiva.
  5. No hay un límite de jugadores que se puedan enfrentar en simultáneo.

No pierdas la oportunidad de probar Fortnite Battle Royale en Android. Seguramente te va a apasionar como al resto de los jugadores.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario