FM Radio, una app que te permite acceder a 65.000 emisoras de todo el mundo

| 22 agosto, 2022 | 0 comentarios

FM Radio, una app que te permite acceder a 65.000 emisoras de todo el mundo

Si te gusta saber qué se escucha en cada lugar del planeta y te motiva conocer música exótica de otros lugares del mundo, te encantará saber que hay una aplicación móvil llamada FM Radio, que te permite oír más de 65.000 emisoras de radio de manera completamente gratuita.

Podrás acceder a radios de más de 200 países y en más de 140 idiomas con contenidos musicales, pero también de noticias, deportivos, programas de entretenimiento, humor, etc.

FM Radio (también llamada OneStop Radio) te da la posibilidad de encontrar emisoras por país, género, lenguaje o red. Una búsqueda avanzada también te ofrece filtrar por nombre, frecuencia, ciudad, etc.

También puedes investigar aquellas que están cerca de tu ubicación, por si estás de vacaciones o de viaje de trabajo y quiere aclimatarte localmente.

La app muestra una lista de radios populares en cada país y una relación de los temas que más se están buscando en cada territorio. Además, elabora recomendaciones personalizadas según tus gustos y hábitos.

Sugiere emisoras si no están listadas

FM Radio, una app que te permite acceder a 65.000 emisoras de todo el mundo

Puedes guardar tus emisoras favoritas en un listado, compartirlas con amigos y familiares o configurar una alarma con aquella radio que más te guste. Incluso es factible que crees un acceso directo de tu radio preferida y la incorpores a la pantalla de inicio.

Además, hay una parte de crowsourcing. Como usuario puedes informar de aquellas que no funcionen bien o sugerir una emisora para que sea añadida a la aplicación.

Según explica David Pitt, uno de sus creadores, han estado desarrollando la herramienta durante el último año y medio.

FM Radio u OneStop Radio está disponible de manera gratuita en Google Play y en la Amazon Appstore. Pronto también se podrá encontrar en Huawei Appgallery. Sus creadores aseguran que en el futuro también lanzarán una versión para iOS.

FM Radio, una app que te permite acceder a 65.000 emisoras de todo el mundo

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario