Exos Heroes, ya disponible a nivel mundial

| 1 junio, 2020 | 0 comentarios

Exos Heroes, ya disponible a nivel mundial

Si te gustan los juegos móviles RPG de origen asiático y con gráficos espectaculares estás de enhorabuena, porque ya es posible disfrutar en todo el mundo de Exos Heroes.

Este mobile game con personajes 3D dibujados a mano y escenarios ricos y detallados se introdujo en noviembre en su país de origen, Corea. Ahora se ha lanzado globalmente y ya está disponible en 149 países.

El título, ambientado en un universo de fantasía, es un juego de rol de recolección de héroes en el que puedes coleccionar más de 200 personajes únicos.

Todo ocurre en el continente Exos, compuesto de 5 reinos distintos. La historia comienza cuando los héroes Zeon el cazador e Iris son arrastrados tanto al asesinato del emperador como al robo de Exestruk, una espada que ha sido forjada con las armas de campeones legendarios.

Tendrás que ir avanzando, pilotando una antigua aeronave y acompañado del dragón Bitru, y por el camino irás desbloqueando nuevos capítulos de la historia, topándote con nuevos rivales y figuras relevantes.

A lo Juego de Tronos

La historia está llena de conspiraciones, peleas y traiciones que van revelando detalles sobre el citado regicidio y el robo de la reliquia. Además, Exos Heroes es un juego lleno de aventuras, con un mapa gigantesco que podrás explorar y diversos minijuegos. En cuanto a los combates, estos se realizan por turnos.

Podrás seleccionar a los héroes que más te cuadren de tu pequeño ejército e interactuar con otros jugadores. Incluso hay un sistema de calificación de héroes de la comunidad, en el que puedes comprobar qué personajes son los más populares.

Exos Heroes ha sido desarrollado por el estudio Oozoo y publicado por LINE Games, la firma de juegos móviles de la app de mensajería Line.

Exos Heroes ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store.

Exos Heroes, ya disponible a nivel mundialExos Heroes, ya disponible a nivel mundial

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario