Emolog, una app simple y divertida para dejar un registro de tus emociones

| 19 abril, 2021 | 0 comentarios

Emolog, una app simple y divertida para dejar un registro de tus emociones

¿Cómo estás hoy? ¿Te sientes enfadado/a? ¿Triste? ¿Feliz? ¿Cansado/a? ¿Avergonzado/a? ¿Poderoso/a? ¿Eufórico/a? ¿Te gustaría dejar constancia de tus emociones fácilmente para llevar un registro diario?

Algo así es lo que permite Emolog, una aplicación móvil con la que puedes expresar tus sentimientos a través de simpáticos emojis animados, como si fueran aquellos míticos cromos de Toi que venían con los Bollycao. Cada día tienes que escoger uno que mejor se ajuste a tu estado de ánimo de esa jornada.

Además de elegir un emoji también puedes escribir un pequeño texto, para tener un diario o una suerte de bitácora de lo acontecido. Si no te apetece explayarte, basta con que escribas un titular. Solo necesitas unos segundos para dejar constancia de cómo estás.

Más funciones que te emocionarán

La app cuenta con un apartado de estadísticas, para que veas en cuántas ocasiones te has sentido de determinada manera a lo largo de un período determinado.

Emolog dispone de modo noche o modo oscuro, un acceso seguro con password para que nadie pueda cotillear en tu diario y backup de datos.

En su versión para iPhone incluso tiene un widget para iOS 14 para que puedes incorporar los emojis a tu pantalla de inicio del teléfono de la manzana.

Emolog se puede encontrar en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Emolog, una app simple y divertida para dejar un registro de tus emocionesEmolog, una app simple y divertida para dejar un registro de tus emociones

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario