Dungeon Dogs, ya disponible para iOS y Android
La firma PocApp Studios contraataca con su tercer juego móvil tras el lanzamiento de Sling A Kitty y Castle Cats.
En esta ocasión, el estudio deja de lado a los gatetes y se pasa a los perretes. Su nuevo título se llama Dungeon Dogs y está disponible para iOS y Android.
¿De qué va Dungeon Dogs? Se trata de un RPG que tiene lugar en el ficticio reino de Lupinia. Resulta que allí los canes son tratados como si fueran ciudadanos de segunda clase y el rey de los gatos es su gobernante.
Deberás embarcarte en una misión con Lyra, Ken y Poppy, que descubren que pueden ser los auténticos herederos del trono, y derrotar al pérfido monarca felino.
En principio tienes que organizar tu particular patrulla canina y quedarte sentado esperando a que hagan su trabajo, porque el juego es en realidad un idle game o RPG inactivo en el que tú eres un mero espectador.
Cada can tiene sus propias habilidades y poderes que se irán desbloqueando. Además, puedes ir dotándolos con nuevas características y trajes que irán aumentando su poder y fuerza.
En total, hay medio centenar de perros para coleccionar y usar en las batallas. Puedes hacer que nazcan nuevos canes… aunque quizás te sorprenda que salgan de un huevo.
El mobile game se lanza con unas 85 misiones de base, pero se irán incorporando más con el tiempo. Si has jugado a Castle Cats verás que en este nuevo juego también aparecen algunos de sus personajes en una suerte de crossover.
Otra cosa chula del juego son los gráficos que tiene, que a veces parecen sacados de una película de animación y que encandilarán a niños y a mayores.
Dungeon Dogs está disponible para su descarga en Google Play y la App Store. Se puede bajar de manera gratuita, pero cuenta con compras in-app.