Doors: Paradox, el título que lleva los juegos de puertas a un nuevo nivel

| 6 octubre, 2021 | 0 comentarios

Doors: Paradox, el título que lleva los juegos de puertas a un nuevo nivel

¿En su juventud los desarrolladores llegaban ebrios a casa y al no conseguir meter la llave en la cerradura se tenían que quedar a dormir en el descansillo de la escalera? ¿Está haciendo el sector de los cerrajeros de lobby invisible? ¿Hay muchos ‘gilipuertas’? Sea cual sea el motivo, lo cierto es que los juegos móviles de abrir puertas ya tienen prácticamente una categoría propia en las tiendas de apps.

Ha habido tantas propuestas que no es nada fácil ser original con un mobile game de este tipo, pero parece que los creadores de Doors: Paradox sí que lo han conseguido.

En este nuevo juego de rompecabezas y acertijos, disponible para iOS y Android, tienes que estrujarte las meninges para dar con la solución de cada nivel. Cada puerta tiene un misterio mágico que deberás adivinar o encontrar. Las sorpresas están ocultas en cualquier lugar visible (o escondido).

El argumento es el siguiente: “Desde que tenemos memoria, hemos estado caminando por un delgado borde entre el caos y el orden. Hasta que un día se abrió un portal misterioso y prevaleció el caos. Ahora te toca a ti recuperar el orden… ¡pero no es tan simple!”.

Un deleite para la vista y el oído

Lo que hace distinto a Door: Paradox es su delicioso estilo artístico en 3D y su ambientación sonora. Su música y efectos de sonido te sumergirán en un maravilloso mundo onírico.

Doors: Paradox está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store, aunque cuenta con compras in-app. Puedes disfrutar de 8 niveles sin aflojarte el bolsillo, pero si quieres más mandanga te tocará pasar por caja.

Diseñado para iPad e iPhone el juego hace uso de la tecnología háptica y la realidad aumentada.

Doors: Paradox, el título que lleva los juegos de puertas a un nuevo nivelDoors: Paradox, el título que lleva los juegos de puertas a un nuevo nivel

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
×

Escribe un comentario