Destruye planetas o zonas de la Tierra sin pestañear con Solar Smash

| 18 diciembre, 2020 | 0 comentarios

Destruye planetas o zonas de la Tierra sin pestañear con Solar Smash

¿Si pudieras cargarte la Tierra, cómo lo harías? No hablamos de matarla lentamente como ya estamos haciendo, construyendo a mansalva, llenando el mar de plásticos, lanzando CO2 a la atmósfera y reproduciéndonos sin control, sino de algo más rápido, más certero.

Si fueras Thanos, Galactus o una poderosa civilización extraterrestre a la que le molesta nuestra existencia ¿qué método usarías para reducir el planeta a cenizas? Es, básicamente, lo que propone un juego móvil llamado Solar Smash.

En la pantalla principal tienes el planeta en cuestión que será tu objetivo. Puede ser la Tierra, pero también puedes elegir otros con características diferentes. Incluso puedes hacerte uno a tu antojo.

En la parte derecha verás unos iconos con distintos elementos. Si pulsas en cada uno de ellos se desplegará otro pequeño menú. Son los diferentes métodos de destrucción masiva que puedes usar, a cada cual más impresionante y letal. Hay misiles nucleares, láseres gigantes, asteroides y hasta bichos colosales.

Cébate con ese país que te cae mal

En Solar Smash puedes escoger qué lugares de los planetas quieres castigar más (por si te da especial rabia algún continente, país u océano), hacer varias pasadas en una zona determinada y usar varios métodos si quieres. Saca toda tu creatividad destructiva.

Debe haber muchos usuarios con ansias apocalípticas, porque este título de Paradyse Games está entre uno de los mobile games gratuitos más descargados de Google Play. De hecho, ha estado algunas semanas dentro del top 5 y ha cosechado ya más de 10 millones de descargas.

También está disponible en la App Store, aunque aquí le han puesto el nombre de Solar Smasher. Los efectos son los mismos, aunque con la manzanita mediante.

Si quieres saber mejor cómo destrozar planetas, puedes echar un vistazo a nuestro gameplay. No nos hemos privado de ningún método de aniquilación.

Destruye planetas o zonas de la Tierra sin pestañear con Solar SmashDestruye planetas o zonas de la Tierra sin pestañear con Solar Smash

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario