El James Bond más clásico revive en Cypher 007

| 4 octubre, 2023 | 0 comentarios

El James Bond más clásico revive en Cypher 007

Hace un tiempo publicamos en Applicantes un artículo dedicado a los mejores juegos móviles y apps de James Bond. Hoy sumamos una propuesta más a ese listado, que bebe de 60 años de espionaje.

Cypher 007 es un nuevo mobile game de acción y aventuras de vista cenital que te pone en la piel del agente Bond y te hará revisitar algunos de los momentos más icónicos de la franquicia.

El supervillano y mente maestra Blofeld, líder de la organización criminal conocida como Spectre, regresa una vez más para poner en aprietos al espía del ‘mezclado, no agitado’.

Esta vez este genio del mal ha usado técnicas de lavado de cerebro, manteniendo a Bond cautivo en una prisión mental para convertirlo en el agente doble definitivo.

Como jugador deberás ayudar a 007 a escapar de esta trampa, derrotar al malvado Número 1 y poner freno al programa Cypher.

Un buen esmoquin y ‘cacharritos’ de la Tienda del Espía

El James Bond más clásico revive en Cypher 007

En tu aventura contarás con la ayuda de personajes clásicos de la saga pertenecientes al MI6, como Q, M y Moneypenny.

A medida que avanzas las dificultades son mayores. No obstante, podrás ir desbloqueando gadgets, armas y equipos épicos para construir tus recursos. Igualmente, es posible hacerse con trajes y atuendos características de las películas.

También podrás competir con otros 007 de todo el mundo para ver quién es el mejor agente.

Cypher 007 es un juego que se puede encontrar en exclusiva en el servicio de suscripción Apple Arcade.

Si ya estás suscrito/a podrás disfrutar del título sin problema y si no es así no te quedará otra que pasar por caja.

El James Bond más clásico revive en Cypher 007

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Forbes, SINC, Escudo Digital y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario