Esta app te ayuda a convertirte en un personaje de Rick & Morty

| 16 agosto, 2021 | 0 comentarios

Esta app te ayuda a convertirte en un personaje de Rick & Morty

¿Esperas con impaciencia la llegada de los últimos episodios de la quinta temporada de Rick & Morty? ¿Te declaras fan incondicional de la serie de animación? ¿Crees que son la mejor versión alternativa ideada nunca de los protagonistas de Regreso al Futuro? ¿Darías lo que fuera por convertirte en uno de sus personajes y vivir aventuras junto al científico loco y su nieto?

Adult Swim ha hecho esto último posible para satisfaccer a todos los seguidores de una de las mejores series de ciencia ficción creadas hasta ahora. El estudio ha lanzado un generador de avatares para que cualquier que lo desee pueda ‘rickymortyficarse’. Con todos ustedes… ¡Rick Yourself!.

Rick Yourself es similar a esas aplicaciones de las que te hablamos en su momento que te daban la posibilidad de hacer una versión Simpson de ti, con todo lujo de detalles.

Esta app te ayuda a convertirte en un personaje de Rick & Morty

Para entrar en este universo -o más bien multiverso- simplemente pincha en Introducir. Lo siguiente es ir customizando tu personaje poco a poco. Podrás escoger cómo es el cuerpo, la cabeza y los extras.

En la primera puedes personalizar el torso, cada brazo de manera independiente y las piernas. En la cabeza, tienes la posibilidad de elegir la forma de tu melón, los ojos, la nariz, la boca, el pelo y el vello facial. Por último, en los extras, elige el carácter los accesorios, así como las mascotas.

A medida que vayas configurando cosas, la apariencia diamantina del muñeco de base se irá quitando. Los colores de cada elemento se modifiican en la parte izquierda, en un menú que surge al lado del personaje.

Descárgalo y hasta hazte una camiseta

Esta app te ayuda a convertirte en un personaje de Rick & Morty

Cuando tengas tu particular Pigmalion completo, dale a Finalizar. Si no te gusta lo que has creado también puedes darle a Rehacer y comenzar de nuevo cuantas veces quieras. Una vez hayas finalizado, también podrás seleccionar un mundo para que aparezca como fondo. Tú decides a qué lugar de la serie deseas transportarte. Por último, pincha en el botón de Compartir.

La herramienta te ofrece descargarlo, compartirlo en Facebook o Twitter y hasta hacerte una camiseta con la ilustración (solo si vives en EE.UU o México).

La webapp para transformarte en un personaje de Rick & Morty está disponible a través del siguiente enlace https://gorickyourself.com/

Puedes acceder a Rick Yourself desde cualquier navegador. Está disponible en inglés, español, español mexicano, alemán, francés, portugués y portugués brasileño.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario