Comodo: Un menú hecho con fotos de Instagram de clientes
Una de las temáticas más recurrentes que se fotografían en Instagram es la comida. La gente está deseosa de compartir en cada momento lo que está degustando y mostrárselo a sus amigos y conocidos a través de las redes sociales.
Las empresas de restauración han tomado buena nota de ello y han decidido aprovecharlo. Ya no es solo que nuestro local tenga buenas reviews, tips o comentarios en Yelp o Foursquare, es también que nuestros potenciales clientes vean cómo son nuestros platos a través de sus smartphones. Mucho mejor, además, si se lo muestran otras personas que han estado allí.
Es lo que ha hecho un restaurante neoyorquino de comida latina llamada Comodo. Sus responsables han creado el ‘Menu Instagram’, una carta visual confeccionada por las imágenes de sus platos que realizan sus comensales gracias a la famosa aplicación fotográfica.
Para aglutinarlas y que todo el mundo pueda encontrar estas fotos han iniciado el hashtag #comodomenu.
La idea de Comodo es muy creativa y puede resultar muy atractiva para todos los visitantes. Ahora bien, teniendo en cuenta que los filtros de Instagram enmascaran bastante la realidad, es fácil que cualquier plato llegue a tener buena pinta.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Cafler: «Hemos dado servicio a medio millón de vehículos hasta el momento» - 28 noviembre, 2024
- Linkedin fulmina a su clon de Clubhouse - 27 noviembre, 2024
- WhatsApp ya permite transcribir los mensajes de voz - 22 noviembre, 2024