La app para pedir comida Mr Noow levanta 900.000 euros de financiación

| 3 abril, 2019 | 0 comentarios

La app para pedir comida Mr Noow levanta 900.000 euros de financiación

La startup barcelonesa Mr Noow ha comunicado que acaba de cerrar una ronda de financiación valorada en 900.000 euros. La inyección de capital le permitirá seguir expandiéndose por la geografía española. La anterior ronda se produjo en febrero de 2018 y supuso la recaudación de 600.000 euros.

Con esta operación la compañía da entrada en su capital a Lanzame Capital y a emprendedores como Germán Loewe, Iñaki Ecenarro, Andreas Mihalovits, así como los fundadores de SCRM Social Bigdata, actual Hub Digital para Europa de LIDL Supermercados, Eduardo Sanchez-Colorado y Ellis Fuller, entre otros socios existentes.

Mr Noow es una app que permite descubrir restaurantes y pedir comida a domicilio con antelación tanto para recoger como para comer en los restaurantes. La herramienta está enfocada a trabajadores urbanos que tienen poco tiempo para comer. Los impulsores del proyecto aseguran que su propuesta ahorra hasta 25 minutos a cada comensal.

“El punto de mira está en convertirse en la opción lógica para elegir qué comer en todos los núcleos de oficinas, primero del país y luego ya se verá. Por eso, la ronda de financiación servirá para seguir haciendo labor comercial y para seguir añadiendo beneficios tanto para usuarios como para restaurantes”, explica el cofundador y CEO de Mr Noow, Alejandro Fresneda.

“Cada vez son más las personas que buscan pequeñas cosas para mejorar su calidad de vida y ganar tiempo es una variable importante para lograrlo. Es decir, está claro que no tener que esperar para comer mejora tu experiencia”, comenta Fresneda.

Sumando la cantidad de esta última ronda, Mr Noow habría obtenido desde su fundación más de 2 millones de euros de fondos. La startup ya cuenta con más de 300 restaurantes en su plataforma entre Madrid y Barcelona.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario