China se convierte en el país que más tiempo y dinero invierte en apps

| 22 enero, 2020 | 0 comentarios

China se convierte en el país que más tiempo y dinero invierte en apps

China ya es el motor para la economía de las aplicaciones móviles. El país lideró el gasto de los consumidores en apps durante el pasado ejercicio.

Según recoge la firma de análisis App Annie, el crecimiento en este aspecto para el territorio asiático durante 2019 ha sido del 23%, llegando a los 380.000 millones de dólares.

En los últimos 3 años el gasto de los consumidores en aplicaciones móviles se ha disparado. Sin embargo, mientras a nivel mundial este incremento de 2016 a 2019 ha sido del 110%, en el caso particular de China se ha producido un crecimiento que casi duplica esa cifra. Su ascenso ha sido del 190%.

Además, el país mandarín también encabeza la lista en tiempo de uso. El año pasado el tiempo promedio diario que los usuarios dedicaron a sus dispositivos móviles -es decir, a sus apps- fue de 3,7 horas. En China se supera con creces esa cifra. De acorde a eMarketer, en el Q2 fue de 4,7 horas por jornada.

TikTok, de origen chino, alcanzó las 14,5 horas en tiempo de visualización en 2019 y creció su audiencia un 200%. 9 de cada 10 minutos gastados en la aplicación procederían del territorio asiático.

China se convierte en el país que más tiempo y dinero invierte en apps

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario