Chat Master!, un juego conversacional donde avanzas si sabes qué decir

| 30 diciembre, 2020 | 0 comentarios

Chat Master!, un juego conversacional donde avanzas si sabes qué decir

Dicen que todos los problemas o conflictos con los demás se pueden solucionar a base de diálogo. El juego que te traemos hoy es una muestra de ello, más o menos.

En Chat Master! te toparás con una serie de personajes con los que deberás entablar conversaciones para pasar de nivel.

Puede ser tu madre preguntándote por qué todavía no has llegado a casa, tu padre soltándote chistes malos, la chica que te gusta a la que tratas de cortejar o tu jefe, que busca una razón para tu última ausencia. Hasta te cruzarás con un hacker que trata de extorsionarte.

A cada pregunta o comentario que te hagan deberás dar una respuesta, escogiendo una opción de las que se te presentan en la parte inferior de la pantalla. Normalmente tendrás una dicotomía sobre la que decidir. Si sales victorioso, podrás avanzar.

Además de estas interacciones que emulan diálogos de WhatsApp también deberás superar una serie de minijuegos de todo tipo que aparecen después de estas pantallas. No tienen mucho que ver con lo anterior, pero ahí están.

Chat Master! está disponible en Google Play de manera gratuita, donde ha conseguido hasta la fecha más de 5 millones de descargas. El mobile game está repleto de anuncios, así que ten paciencia si quieres dedicarle un rato sin pasar por caja.

Si quieres ver cómo funciona el juego detenidamente, puedes echar un ojo a nuestro gameplay.

Chat Master!, un juego conversacional donde avanzas si sabes qué decir

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario