Charrua Soccer llega a Apple Arcade

| 11 febrero, 2020 | 0 comentarios

Charrua Soccer llega a Apple Arcade

El último título en aterrizar en la plataforma de suscripción de juegos de Apple, Apple Arcade, aporta un soplo de aire fresco al mundo de los mobile games que tienen como lev motiv el deporte rey.

Se llama Charrua Soccer y ha sido creado por Batovi Games Studio. Este estudio uruguayo quería huir de esos juegos de fútbol basados en un simulador realista y enfocarse más en la parte lúdica. Y parece que lo han conseguido. Solo hay que ver cómo el mobile game tiene una apariencia retro que recuerda a esos títulos que podían encontrarse en algunas salas recreativas en los años 80 y 90.

“Con una estética que los adultos y los niños disfrutarán, comandos simples y la posibilidad de jugar con o sin asistencia, es un juego que se adapta tanto a los jugadores más casuales como a aquellos que buscan un desafío mayor. Todo esto hace de Charrua Soccer un juego único dentro de su género”, asegura en comunicado Roque Papa, director de Batovi Games.

La gracia del juego es su simplicidad. Los jugadores solo pueden pasar, tirar o entrar al contrario para quitarle el balón.

Hay tres modos diferentes: jugador individual contra la máquina, jugador VS jugador o competiciones. En este sentido, puedes disputar diferentes torneos como el Mundial, la Copa América o la Eurocopa.

Charrua Soccer está disponible en la App Store. Si tienes Apple Arcade podrás jugar con tu suscripción mensual.

Charrua Soccer llega a Apple Arcade

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario