BizAway, la plataforma para gestionar tus viajes de empresa

| 6 junio, 2019 | 0 comentarios

BizAway, la plataforma para gestionar tus viajes de empresa

¿Eres dueño o socio de una pequeña empresa en la que tus empleados deben realizar numerosos desplazamientos nacionales o internacionales? ¿Trabajas para una compañía en la que tienes que estar viajando constantemente? En cualquiera de los dos casos te alegrarás de conocer BizAway, una herramenta que facilita a las empresas la gestión de sus reservas de viaje de forma global: hoteles, vuelos y transporte por carretera (tren y coche).

Con esta plataforma las organizaciones pueden automatizar los viajes corporativos, consiguiendo cierto ahorro económico, optimizando sus recursos y centralizando todos los gastos.

Las empresas pueden usar BizAway para gestionar sus viajes de manera íntegra, desde el proceso de reserva hasta la fase de administración. Sirve para guardar, ticket, facturas, etc. Estos son algunos de sus principales usos:

  • En el caso de los hoteles se pueden establecer filtros y preferencias de viaje.
  • En el ámbito de los vuelos, con BizAway es posible hacer el chek-in online automático, guardar todos los documentos de viaje y disfrutar de las tarjetas de fidelización de las aerolíneas.
  • En cuanto a los trenes, la app da la oportunidad de hacer combinaciones avanzadas de tarifas, tener los billetes centralizados y hasta realizar cambios de última hora desde la plataforma.
  • Respecto a coches de alquiler se pueden buscar coches de manera personalizada, hacer uso del seguro ampliado y tener acceso a todas las grandes empresas y sus modelos.

La mayor ventaja de la aplicación es que permite un control exhaustivo de los gastos y que se adapta a todas las estructuras corporativas, pudiéndose configurar límites monetarios, diferentes métodos de pago, ciudades permitidas, etc.

BizAway fue fundada en enero de 2015 de la mano de Luca Carlucci y Flavio del Bianco, que detectaron que no existían servicios integrales para facilitar la gestión de los viajes de empresa de manera ágil y flexible. Hoy en día la plataforma trabaja con más de 950.000 hoteles, 900 aerolíneas, 25 compañías ferroviarias y 20 compañías de alquiler. Según aseguran sus impulsores, con BizAway es posible lograr tarifas un 25% más baratas que el precio de servicios como Booking.

BizAway, la plataforma para gestionar tus viajes de empresa

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad, B2B
×

Escribe un comentario