Bipi presenta una ‘tarifa plana’ de moto eléctrica desde 99 euros al mes

| 23 junio, 2020 | 0 comentarios

Bipi presenta una ‘tarifa plana’ de moto eléctrica desde 99 euros al mes

Bipi, la startup española y app que permite disfrutar de un vehículo de renting a través de un modelo de suscripción, acaba de anunciar una nueva modalidad que interesará a todos aquellos interesados en las opciones de movilidad no contaminantes, que quieren desplazarse por la ciudad con agilidad o que son usuarios habituales del motosharing.

Desde 99 euros al mes con todo incluido (seguro, mantenimiento, itv, etc) Bipi ofrece la posibilidad de disfrutar de una moto eléctrica. Además, esta modalidad no tiene permanencias, así que el usuario podrá devolverla o cambiarla por otra cuando lo necesite.

La compañía pone a disposición de los conductores una gran flota de motos con varios modelos eléctricos. Estas eBikes disponen de una autonomía de carga de 60 km y se recargan en tan solo 4 horas en cualquier enchufe de casa o de la oficina, pudiendo extraer la batería. En las próximas semanas Bipi pretende seguir incorporando más marcas y modelos de motos.

Las motos de Bipi alcanzan una velocidad máxima de 50km/hora, cuentan con un motor 800w Bosch de 3 velocidades, un cuadro 100% digital indicador de la batería y disponen de un compartimento para guardar las cosas de forma segura con cargador de móvil USB.

“Incorporando las motos eléctricas ofrecemos una solución para todos aquellos ciudadanos que buscan una manera de moverse por las ciudades de forma fácil, económica y sostenible. Los hábitos de consumo están cambiando, y el usuario busca opciones flexibles que no impliquen ataduras ante la incertidumbre del momento”, comenta en un comunicado de prensa el CEO de Bipi, Hans Christ.

Las suscripciones de las motos se realizan de forma 100% digital en tan solo dos minutos a través de la web de Blipi y se entregan en tan solo 72 horas en el lugar y a la hora que precise el usuario.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario