Bipi eleva su ronda de series B a 16,5 millones de euros

| 25 febrero, 2021 | 0 comentarios

Bipi eleva su ronda de series B a 16,5 millones de euros

Bipi, el servicio de suscripción de vehículos que trata de presentar una alternativa a tener un coche en propiedad, ha conseguido sumar nuevos fondos para su última ronda de financiación gracias a la entrada de la firma italiana P101 SGR.

Este fondo, con sede en Milán ha aportado 6 millones de euros a través de su segundo fondo P102 y el fondo ITALIA 500 (creado por Azimut Libera Impresa SGR y gestionado bajo P101).

Gracias a este dinero Bipi podrá acelerar su crecimiento, ampliar el equipo, invertir en tecnología y preparar la expansión a nuevos mercados europeos.

“Estamos encantados de ver el entusiasmo de los inversores por Bipi y de contar con el apoyo de P101 SGR, uno de los grupos inversores italianos más importantes. Con esta nueva financiación invertiremos en talento, productos y tecnología para escalar más rápidamente a nuevos mercados y dominar ya en los que operamos”, ha comentado en un comunicado de prensa Hans Christ, cofundador y CEO de Bipi.

Más gasolina para Bipi

Se trata de la segunda parte de la ronda Serie B. La primera parte de la ronda tuvo lugar en octubre de 2020.

Bipi había obtenido 10,5 millones de euros de financiación en una operación liderada por Adevinta Ventures, brazo inversor de Adevinta que opera en 15 países a nivel global (compañía propietaria de Coches.net, Motos.net, Fotocasa, InfoJobs o Milanuncios, entre otros).

En esta inyección también aportaron Toyota Al Ventures, brazo inversor de Toyota y el grupo de comunicación Atresmedia. Esta entrada del grupo le abrió las puertas a lanzar campañas de marketing estratégicas conjuntamente con sus partners.

Esta operación le permitió a la startup dar el salto a Francia a finales de año, donde ya cuenta con un equipo de 20 personas en el país.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Startups
×

Escribe un comentario