El esperado Beyond a Steel Sky ha llegado a Apple Arcade

| 29 junio, 2020 | 0 comentarios

El esperado Beyond a Steel Sky ha llegado a Apple Arcade

Oímos hablar de él por primera vez en marzo de 2019, cuando Apple Arcade se dio a conocer al público y desde entonces hemos estado esperando disfrutar de esta maravilla en el iPhone.

Por fin ha llegado el día. Desde este fin de semana Beyond a Steel Sky ya está disponible para dispositivos iOS a través del servicio de suscripción de juegos de Cupertino.

Este mobile game se trataría de una continuación del clásico para PC publicado en 1994 Beneath a Steel Sky. 26 años después, que se dice pronto.

Este juego transcurre en Union City, una urbe utópica y llena de tecnología -que está localizada en un mundo post apocalíptico- a la que Robert Foster acaba de regresar.

En Beyond a Steel Sky deberás resolver diferentes puzles y enigmas para ir dirigiendo la narrativa. Todo el mundo cambiará según las decisiones y acciones que tomes. Ten cuidado, porque en esta ciudad vertical nada es lo que parece.

Ya puedes disfrutar de este juego de estética cyberpunk y lleno tanto de dramatismo como de humor en Apple Arcade. Recuerda que el precio del servicio de suscripción de la firma de la manzana es de 4,99 euros al mes.

El esperado Beyond a Steel Sky ha llegado a Apple Arcade

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario