Beonprice cierra una ronda de financiación por valor de 2,5 millones de euros

| 9 enero, 2020 | 0 comentarios

Beonprice cierra una ronda de financiación por valor de 2,5 millones de euros

La startup de hospitality Beonprice ha anunciado que acaba de conseguir el cierre de una ronda de financiación de serie A por valor de 2,5 millones de euros, en la que el fondo de venture capital Adara Ventures ha sido el principal inversor.

La compañía espera destinar los fondos recibidos a aumentar su equipo de producto, reforzar su posición en España y Latinoamérica, además de expandirse por Europa.

Beonprice proporciona a los hoteles una solución de gestión de ingresos optimizando el precio de las habitaciones y la distribución en función de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores. Además, ha desarrollado HQI, un índice hotelero que mide la calidad integral de cada hotel para comprender su posición competitiva y su elasticidad de precios.

El CEO de la startup, Rubén Sánchez, comenta en una nota de prensa que su objetivo es liderar y transformar con tecnología de inteligencia artificial la estrategia de revenue management en el sector hospitality, con lo que esta ronda nos ayudará a duplicar el equipo de producto y a la expansión internacional”.

Por su parte, Nico Goulet, Managing Partner de Adara Ventures afirma: “Beonprice ha experimentado un crecimiento considerable desde su creación, lo que la convierte en una inversión muy atractiva. Los planes de crecimiento del equipo muestran un elevado potencial a largo plazo, y creemos que su producto liderará la industria hotelera mediante su agilidad e innovación como motores de marca”.

Beonprice tiene su sede en Salamanca y, además, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, México D.F y Bogotá. La empresa se fundó en 2012 y actualmente trabaja con más de 2.000 propiedades en más de 30 países.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Startups
×

Escribe un comentario