La app de asistencia a pacientes con cáncer Belong.Life recauda 14 millones de dólares

| 8 julio, 2019 | 0 comentarios

La app de asistencia a pacientes con cáncer Belong.Life recauda 14 millones de dólares

Belong.Life, la app que ofrece una red de ayuda digital a pacientes con cáncer y usa la inteligencia artificial para proporcionarles experiencias personalizadas, ha cerrado una ronda de financiación de series B valorada en 14 millones de dólares.

La operación ha sido conducida por Iqvia y en la misma también han participado The Group Ventures e inversores anteriores.

La compañía, con sedes en Tel Aviv y Nueva York, había cerrado la anterior ronda de financiación, de series A, en junio de 2015. E aquel momento la inyección de capital ascendió a 5 millones de dólares. Así, la startup ya habría acumulado en total 30 millones de dólares de fondos.

Su cofundador y CEO, Eliran Malki, ha señalado que usarán el dinero para la internacionalización de Belong.Life y para ésta pueda llegar a nuevas enfermedades.

Otra forma de vivir el cáncer

Belong.Life fue fundada en 2015 por Malki junto a Irad Deutsch y Ohad Rubin, después de que cada uno de ellos hubiera perdido a un ser querido a causa del cáncer. La app permite a las personas que están enfrentándose al cáncer y a sus seres queridos explorar y administrar mejor su tratamiento.

Los algoritmos de la herramienta sugieren automáticamente contenido y seleccionan comunidades para cada usuario, así como profesionales relevantes adaptándose a los diferentes clases de cáncer. Por su parte, los pacientes pueden plantear sus dudas e inquietudes personales a oncólogos, radiólogos, enfermeras, investigadores, etc.

La app también da la posibilidad de almacenar  organizar documentos médicos de manera inteligente y hasta recibir notificaciones para tratamientos clínicos con los que podrían encajar.

“En Belong estamos enfocados en la construcción de la plataforma de investigación y participación de pacientes más robusta, hiperpersonalizada y configurable”, ha señalado el emprendedor. Empezando con Belong, luchando juntos contra el cáncer, hemos crecido rápidamente para convertirnos en la red social y la app de navegación para pacientes con cáncer más grande, colaborando con investigadores y publicaciones líderes y disruptivas en el mercado”.

Belong.Life ya contaría con más de 200.000 usuarios en 105 países.

La app de asistencia a pacientes con cáncer Belong.Life recauda 14 millones de dólares

La app de asistencia a pacientes con cáncer Belong.Life recauda 14 millones de dólares

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario