Beer Buddy, la red social para saber cuándo, dónde y qué beben tus amigos

| 13 abril, 2021 | 0 comentarios

Beer Buddy, la red social para saber cuándo, dónde y qué beben tus amigos

¿Eres un bebedor social? ¿Te encanta tomarte una cervecita o un vinito de vez en cuando y mostrarle a tus colegas o a todo el mundo que estás disfrutando de ese momento? Entonces hay una aplicación móvil para ti. Se llama Beer Buddy y en este momento es una de las apps gratuitas más populares en la App Store.

Esta herramienta es una especie de Foursquare para borrachuzos, una red social en toda regla. Te da la oportunidad de saber dónde están tus amigos tomándose un refrigerio y qué están bebiendo concretamente o bien mostrar dónde te encuentras tú y qué mantiene tu garganta ocupada.

Quizás gracias a esta app hasta te animes a tomarte algo con ellos si estás cerca o te piques a distancia por ver quién bebe más.

En este sentido Beer Buddy tiene varios minijuegos para que puedas jugar con otros. En Profesor Beer Buddy deberás responder algunas preguntas, pero también hay otros como Volviéndose Loco, Yo Nunca Nunca, etc.

Cómo comenzar a usar BeerBuddy

Puedes usar Beer Buddy registrándote con tus credenciales de Snapchat, con tu correo electrónico o con tu número de teléfono. Después te deberás crear un perfil con un nickname y foto de perfil. Ten en cuenta que la app te pedirá acceder a tu ubicación.

El siguiente paso es añadir a tus “compañeros de bebida”. Puedes hacerlo enviando un enlace a través de WhatsApp y otras apps de mensajería, redes sociales, correo electrónico, etc.

Cuando quieras indicar que vas a ‘pimplar’ escoge si compartirlo solo con amigos o con cualquiera (público). La app borra tu ubicación tras 2 horas.

En la pantalla principal puedes señalar a través del geoposicionamiento dónde estás empinando el codo y qué estás bebiendo exactamente. Por defecto te encuentras iconos de cerveza, vino tinto o vino blanco. Si quieres dar información, puedes pulsar en Bebe Ahora y su botón de +.

Beer Buddy, la red social para saber cuándo, dónde y qué beben tus amigos

Aquí verás que se abre una nueva pantalla donde puedes subir una imagen si lo deseas de lo que estás consumiendo. También puedes especificar qué bebida estás ingiriendo exactamente: cerveza, vino tinto, vino blanco, chupito, cóctel, Seltzer, cerveza de trigo, sidra, vodka, whisky, bebida larga, gin, ron, vino rosado, champán, prosecco, margarita, mimosa, grog, alcopop, sangría, spritz, mojito, vino espumoso, bloody mary, tequila, hot shot, Jägermeister, etc.

También hay otros iconos para que indiques qué marca de birra o qué bebida te estás metiendo para el cuerpo por si no está en la lista. De hecho, hay emojis para que señales si te estás tomando algo sin alcohol, como agua o un café.

Incluso hay algunos muy simpáticos para mostrar que te estás quedando sin alcohol o que estás buscando alguien con quien beber, u otros más útiles y enfocados a la seguridad para señalar que has designado conductor, que has llegado a casa a salvo o para pedir que te lleven.

En tu perfil contarás con un histórico de todo lo que has consumido hasta el momento y dónde lo has bebido. La presentación es muy visual y sabrás qué te has tomado, con un contador para cada tipo de bebida.
BeerBuddy está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store.

Beer Buddy, la red social para saber cuándo, dónde y qué beben tus amigosBeer Buddy, la red social para saber cuándo, dónde y qué beben tus amigos

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario