Alcampo lanza una app con realidad aumentada para probarse maquillaje

| 16 mayo, 2019 | 0 comentarios

Alcampo lanza una app con realidad aumentada para probarse maquillaje

Auchan Retail, la empresa propietaria de los supermercados Alcampo, ha anunciado el lanzamiento de una aplicación móvil para su marca de maquillaje Cosmia.

La mayor particularidad de esta herramienta es que permite a los usuarios/as crear su propio look de belleza y ver en tiempo real cómo les queda solo con la cámara de su smartphone gracias a la realidad aumentada.

De esta forma la app de Alcampo quiere facilitar la elección de productos de cosmética a sus clientes/as, además de darles la oportunidad de ver cómo les quedarían looks predefinidos.

La aplicación de Cosmia también tiene otras funciones, como poder buscar y escanear productos de la firma para acceder a consejos y tutoriales.

Auchan lanzó su marca Cosmia en España en 2012, renovando su imagen y surtido en 2017. Hoy en día cuenta con más de 785 referencias diferentes.

La app Cosmia Make-Up se puede encontrar en Google Play y la App Store de manera gratuita y está disponible para los siete países en los que Auchan Retail está presente.

Alcampo lanza una app con realidad aumentada para probarse maquillajeAlcampo lanza una app con realidad aumentada para probarse maquillaje

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario