Esta app te permite participar en subastas de obras de arte desde el móvil

| 28 julio, 2020 | 0 comentarios

Esta app te permite participar en subastas de obras de arte desde el móvil

¿Te apasiona el arte y la joyería? ¿Disfrutas adquiriendo piezas únicas para tu colección? Ahora puedes visualizar subastas en vídeo en directo y pujar por las obras que te interesen en tiempo real, desde cualquier lugar del planeta.

Todo ello posible gracias a la app oficial de Phillips, la conocida casa de subastas británica con más de 2 siglos de vida que en el pasado se conoció como Phillips the Auctioneers.

Tienes la oportunidad de ir viendo lo que ofrecen otros interesados y elevar la cantidad solo deslizando tu dedo hacia la nueva cifra.

Con esta herramienta también puedes comprobar las subastas que se van a realizar próximamente y navegar por distintas categorías, como arte, diseño, relojes o joyería. No importa si eres un coleccionista experimentado o uno que se acaba de iniciar en este mundillo. Así no se te escapará lo que se está cociendo en los circuitos de arte más exclusivos.

Además, tienes la posibilidad de monitorizar tus obras preferidas y a artistas que te llamen la atención. También puedes guardar tus favoritos y compartirlos mediante redes sociales u apps de mensajería.

La app de Phillips está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store. El dinerillo que pongas en cada puja correrá de tu cuenta.

Esta app te permite participar en subastas de obras de arte desde el móvilEsta app te permite participar en subastas de obras de arte desde el móvil

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario