La app de Bodeboca te permite comprar vinos exclusivos con descuento

| 17 septiembre, 2020 | 0 comentarios

La app de Bodeboca te permite comprar vinos exclusivos con descuento

En Applicantes hemos hablado ya de unas cuantas aplicaciones dirigidas a los aficionados al mundo vinícola, como la herramienta de clasificación Vivino, la app para saber en qué restaurantes sirven tu vino preferido VinosGuía, el software de realidad aumentada de El Adivino o la app que te permite encontrar una variedad para cada ocasión Lidl Vinos.

Hoy dedicamos un artículo a la app de Bodeboca, una especie de club de amantes de este líquido manjar que supera el millón de socios y permite adquirir vinos exclusivos a precio de bodega.

En primer lugar, esta herramienta da acceso a un completo catálogo con información de miles de vinos. Cada ficha es muy completa y en ella se pueden consultar su ficha técnica y leerse aspectos sobre su cata (cómo resultan a la vista, nariz y boca), viñedo y elaboración, bodega, graduación, temperatura a la que se aconseja servirse, etc.

Hasta se pueden visualizar opiniones de los críticos y aquellas vertidas por otros socios. Por supuesto, tú también puedes dejar tus propias reviews.

Si te gusta explorar en el apartado de Colección puedes encontrar nuevas propuestas, filtrando por aspectos como el precio, país, variedad, denominación, etc. Hay múltiples criterios para dar con ellos, como los más vendidos, los de mejor calidad-precio, aquellos ecológicos, sin alcohol, etc.

La aplicación también cuenta con ventas privadas por tiempo limitado (5 días, 11 días, 13 días, etc), con descuentos bastante interesantes. En principio desde Bodeboca se comprometen a realizar los envíos en un intervalo de 48 horas. Puedes elegir distintas opciones de entrega.

Asimismo, el software dispone de una función para que puedas escanea etiquetas de vinos en un supermercado, comercio, bodega o casa de un amigo y brindarte todos sus datos.

La app de Bodeboca está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. Si quieres saber más sobre la aplicación, puedes echar un ojo a nuestra review en vídeo.

La app de Bodeboca te permite comprar vinos exclusivos con descuento

La app de Bodeboca te permite comprar vinos exclusivos con descuento

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario