Animal Fury Destination, el juego que lucha contra la contaminación y te permite salvar el Amazonas

| 24 enero, 2020 | 0 comentarios

Animal Fury Destination, el juego que lucha contra la contaminación y te permite salvar el Amazonas

En pleno auge de la conciencia medioambiental y la mayor preocupación general sobre el cambio climático, también están surgiendo juegos móviles que tienen el cuidado del entorno como parte de su argumento.

Es el caso de Animal Fury Destinarion, un título de acción y aventuras 3D en el que puedes controlar a tres protectores de la naturaleza: un gato (Kato), un oso (Osun) y un mono (Mongo). Tu misión es proteger el agua mágica que brota desde las montañas sagradas de un malvado y pérfido hechichero de cuervos.

El mobile game se desarrolla en 5 escenarios diferentes que incluyen multitud de elementos contaminantes para recordar la situación que está atravesando el planeta. En tu camino podrás cruzarte con gran cantidad de plásticos, radioactividad, basura electrónica y gases. Como ayuda, podrás conseguir hasta 15 power-ups.

El juego ha sido desarrollado por Ignicion Games, un estudio independiente colombiano que ha recibido varios reconocimientos. Han ganado el concurso nacional Crea Digital 2019 y han sido nominados para los Indie Prize Awards 2019 en EE.UU y China.

“Animal Fury Destination es nuestro juego más ambicioso hasta la fecha”, reconoce en un comunicado de prensa José Antonio Hernández, CEO de Ignicion Games. “El juego ha sido galardonado y nominado para premios nacionales e internacionales”, añade.

Animal Fury Destination está disponible en Google Play y la App Store a un precio de 2,99 dólares. Por cada descarga, sus creadores donarán 1 dólar a la ONG Saving the Amazon. El dinero recaudado servirá para reforestar la selva del Amazonas y salvar a miles de animales.

Animal Fury Destination, el juego que lucha contra la contaminación y te permite salvar el AmazonasAnimal Fury Destination, el juego que lucha contra la contaminación y te permite salvar el Amazonas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario