Aerial_Knight´s Never Yield: carreras sin fin en 3D y música pegadiza

| 6 abril, 2022 | 0 comentarios

Aerial_Knight´s Never Yield: carreras sin fin en 3D y música pegadiza

Hay muchos juegos endless runners en las tiendas de aplicaciones, a veces demasiado parecidos entre sí, pero en ocasiones descubrimos propuestas que se salen del camino marcado.

Aerial_Knight´s Never Yield es un mobile game bastante original en el que tienes que correr y saltar a velocidades endiabladas por un Tokio futurista en un entorno 3D.

Te pondrás en la piel de Wally, un corredor que va encontrando pruebas con las que podrá cambiar su ciudad y recuperando algunas cosas que le habían arrebatado. Su objetivo es descubrir toda la verdad y encontrar qué es lo que ha ocurrido realmente.

A diferencia de otras propuestas basadas en correr sin fin, esta destaca por la variedad de movimientos que puedes ejecutar. Tienes la posibilidad de correr, saltar, deslizarte o impulsarte para efectuar distintas variantes de las acrobacias y hacer llamativos combos. Algunos desafíos con los te cruzarás requerirán movimientos que casi parecen salidos de Matrix.

Algo ya visto, pero diferente

“Empecé este proyecto simplemente por amor al arte y por cuenta propia con la intención de crear algo familiar a la par que nuevo para esta generación de jugadores mientras destacaba aspectos de una cultura que a menudo se pasa por alto”, explica Headup, el desarrollador del juego.

La banda sonora de este mobile game es muy dinámica y te enganchará. Su autor es Danime-Sama, un artista de Detroit.

Aerial_Knight´s Never Yield está disponible en Google Play y la App Store. Para descargarlo necesitarás 166 Mb libres en tu dispositivo y al menos 2,99 euros en tu cuenta ‘corriente’.

Aerial_Knight´s Never Yield: carreras sin fin en 3D y música pegadizaAerial_Knight´s Never Yield: carreras sin fin en 3D y música pegadiza

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
×

Escribe un comentario