Vídeo: Homer Simpson también sucumbe a las Google Glass

| 27 Enero, 2014 | 0 comentarios

Hemos visto que las esperadas Google Glass se podrán utilizar para motivarte a practicar running simulando correr delante de zombies o de una bola de piedra como la de Indiana Jones, por los árbitros de fútbol o para diversas aplicaciones de los coches conectados y el último en sucumbir a la fiebre por las deseadas gafas de Google es Homer Simpson.

La popular serie Los Simpsons ha llevado este fin de semana a la pantalla las famosas gafas de Google, y el encargado de utilizarlas no podía ser otro que Homer Simpson durante el capítulo emitido ayer por la serie en Estados Unidos y titulado  ‘Specs and the city’.

El papá de la familia Simpson protagoniza un capítulo repleto de situaciones muy divertidas en el que lo podremos ver utilizando las Google Glass mientras conduce, mientras está en la cama con su mujer, mientras pasea por su vecindario de Sprinfield o en otras facetas de su vida, pudiendo apreciar de forma muy sarcástica las múltiples funciones y aplicaciones de las famosas gafas.

Mejor que lo veáis por vosotros mismos a continuación en esta intro del capítulo:

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario