uSchuss!, el TripAdvisor de los monitores de esquí

| 25 abril, 2016 | 0 comentarios

uschuss-app

¿Estás iniciándote en el mundo del esquí? ¿Quieres pasar unas vacaciones en la nieve con tu pareja o familia? Hasta ahora podías contratar un forfait, decidir la estación e incluso escoger el alojamiento con antelación para pasar la Semana Blanca o un fin de semana cualquiera en la montaña. Sin embargo, elegir un monitor no era tan fácil.

uSchuss! es una app para Android e iOS que te da la oportunidad de buscar y seleccionar a un profesor de esquí que se adapte a tus expectativas y necesidades. Puedes consultar su ficha, en la que se especifica su puntuación, especialidad, estación en la que trabaja o idiomas que habla. También tienes la posibilidad de acceder a las opiniones y comentarios de otros esquiadores sobre él para juzgar por ti mismo.

La aplicación cuenta con un sistema de mensajería para que ‘rompas el hielo’, te comuniques con el monitor antes de llegar y le plantees tus dudas si así lo deseas. Igualmente, dispone de un ranking con los profesores mejor puntuados en el ‘deporte blanco’.

Por supuesto, una vez hayas recibido las clases también podrás valorar en uSchuss! a tu instructor y cómo ha sido la experiencia.

La app ha sido desarrollada por UndercoverLab e ideada por los instructores Julie Grard y Antonio Moreno, de la estación de Grandvalira en el Principado de Andorra. Los fundadores pretenden expandirla en España, EE.UU, Canadá, Francia, Argentina, Chile y Nueva Zelanda cubriendo un millar de centros de esquí.

uSchuss! se puede descargar de manera gratuita desde Google Play y la App Store.Copyop-App-Store

App Google Play

(Visited 28 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario