Triviados: el nuevo Trivial Pursuit

| 22 noviembre, 2012 | 7 comentarios

El nuevo juego de moda se llama Triviados. Al igual que hace casi un año Apalabrados rompió todos los moldes y estabamos todos enganchados como locos, ahora le toca el turno a Triviados.

Triviados, como recuerda su propio nombre, está basado en el famoso juego de mesa ‘Trivial Pursuit’. En una partida contra otra persona (y solo una) nos retamos en un ‘tablero’ respondiendo preguntas de diferentes ámbitos con la finalidad de tratar de conseguir todos los ‘quesitos’ y así ganar la partida.

Para quienes hemos jugado toda la vida al Trivial el funcionamiento de Triviados no nos van a sorprender, pero hay ciertas diferencias. Por ejemplo, el juego te ofrece cuatro respuestas diferentes a elegir una por cada pregunta, aunque tenemos unos cinco segundos para elegir cual es la correcta. Y otro de las novedades respecto al juego de mesa original son los retos. Los retos son una casilla más en la cual los dos jugadores deben contestar varias preguntas seguidas y quien pierda el desafío descontará un quesito de los que tuviera en su posesión.

Cómo podéis comprobar, Triviados básicamente es el Trivial llevado a los smartphones. Pero hay que subrayar que se ha realizado una adaptación muy conseguida, la cual engancha a quién la prueba. Las preguntas tienen un nivel medio, tirando a alto; y se suceden de forma ágil.

Desde aquí les recomiendo a todos que se la descarguen y comiencen a jugar. Pero cuidado, engancha. Triviados es gratis y sólo tiene una pega: sólo está disponible para Android.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android, Juegos
×

7 Comments on "Triviados: el nuevo Trivial Pursuit"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Javi dice:

    El artículo parece comprado o escrito por los propios del juego xD! Puedo decir de primera mano que…

    – El juego da problemas de conexión todo el rato, se hace insufrible y pierdes el tiempo tontalmente. Un coñazo vamos

    – Las preguntas simplemente las han robado de otros trivials… solo hay que buscar “trivial” en android y ver juegos que ya estaban antes (Bluzz Trivial, Preguntón…) puedes encontrar sus preguntas con las mismas respuestas. Lamentable.

    – La publicidad la ponen simplemente para que pulses, pegada a los botones para forzar que te equivoques pulsando. Un desastre. Muchos otros trivials no necesitan de esta practica abusiva que es de chiste cuando incluso se mueve la publicidad para forzar el fallo.

    – La interfaz deja mucho que desear.

    En resumen, la idea de copiar a apalabrados en sí no es mala pero con todo esto el juego es bastante mediocre… y para aportar un trivial online vs gente no es mejor que otros que ya hay y sin estar lleno de fallos, esperas, publicidad abusiva y gente poco honesta que roba preguntas…

    Un saludo

    • Lidia dice:

      Javi, xa publicarte en sta pagina necesitas pagar… no van a hablar mal de ti jajajaja! Xo sí, yo lo jugue y lo borre… un royo tanta desconxion y tanta publi abusiva.

      Roban las preguntas? K triste XDDD

      • applicantes dice:

        Hola. Aquí el equipo Applicantes al habla.
        Queremos dejar claras dos cosas. Nadie ha pagado nada por este post. Simplemente es la opinión del redactor que lo ha escrito. Por lo general nos guiamos por nuestro criterio editorial a la hora de publicar las noticias y artículos y nuestro objetivo es la transparencia con los lectores. Sí que es cierto que hemos comenzado a dar la opción de hacer reseñas bajo demanda (solo en la categoría de reviews), para que pequeñas empresas de desarrollo y apps no muy conocidas puedan promocionarse, pero se ceñirán a ese espacio.
        Un saludo.

  2. Maria dice:

    Prefiero antes triviados.es a otros juegos como apalabrados, logo quiz…

  3. Zebra dice:

    Por favor alguien sabe si para el MAC está triviados?? es que no encuentro ningún juego decente que pueda jugar desde el ordenador…me parece injusto 🙁

  4. Mario dice:

    Ya tengo triviados iphone en mi movil

  5. Jesús dice:

    Me han dicho ya bastantes triviados respuestas y eso la verdad que ayuda además de algunos trucos

Escribe un comentario