The Cleaner limpia la basura de tu Android y lo protege

| 20 noviembre, 2015 | 0 comentarios

app-the-cleaner-android

Archivos temporales, memoria de la caché, registros de llamadas, archivos APK… Habitualmente no nos damos cuenta de la gran cantidad de basura que vamos almacenando en nuestro teléfono móvil o tableta (tanto de manera voluntaria como involuntaria), ocupando un montón de memoria y haciendo que cada vez funcione más lento e incluso termine bloqueándose o reiniciándose con demasiada frecuencia.

En la actualidad existen muchas aplicaciones que intentan acabar con toda esta porquería: liberadores de espacio, bloqueadores de contenidos publicitarios, gestores de las apps instaladas en nuestros dispositivos inteligentes… En Applicantes hemos encontrado una muy completa, porque compagina las clásicas tareas de limpieza con otras labores de vigilancia y seguridad: The Cleaner.

Esta aplicación, cuya descarga en Google Play es gratuita, se presenta como una suerte de solución integral que permite liberar espacio tanto de la memoria interna de nuestros smartphones y tablets como de su memoria RAM, acabando con todo lo que sobra (archivos de caché, elementos innecesarios y duplicados, registros de llamadas o SMS desfasados).

Pero la singularidad de The Cleaner se encuentra en su actuación a nivel global, en todos los frentes, para que nuestro dispositivo funciones más rápido. Por ejemplo, en el apartado de juegos incluye una función adicional denominada Game Booster, para cerrar las tareas que se están ejecutando en segundo plano y que ralentizan el desarrollo del juego.

En el campo de la seguridad, la app también ofrece algunas funciones que no son habituales en otras herramientas de limpieza. Por ejemplo, detecta las aplicaciones maliciosas que tienen permiso para acceder a la configuración del dispositivo, la cámara, los contactos o nuestra ubicación. De este modo podremos eliminarlas fácilmente, ya sea una a una o por lotes (algo que también podremos hacer con las que no usamos nunca, las denominadas app zombies).

Y para predicar con el ejemplo, The Cleaner disfruta de otras dos ventajas adicionales: su instalación no ocupa casi nada de memoria interna (ya que es muy ligera, con un peso de 6 MB) y apenas consume memoria de trabajo (RAM). En cuanto a las opciones de personalización, la app permite programar controles de mantenimiento automáticos e incluye varios temas para que el usuario escoja la apariencia que más le guste.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario