Spotify, por fin gratis para iPhone, iPad, iPod Touch y Android

| 12 diciembre, 2013 | 0 comentarios

La guerra de los servicios de música on line está en su punto álgido. Si haces unas semanas te contábamos que Google Play Music ya estaba disponible para dispositivos iOS, ahora los usuarios más adictos a la música tienen otro motivo por el que alegrarse: Spotify por fin es gratis para iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Spotify dispositivos movilesEl precursor de los servicios de música en streaming ha tomado esta decisión estratégica despues de cerrar un acuerdo con las principales discográficas que le permite ofrecer al usuario este servicio en dispositivos móviles sin coste. Hasta ahora, los usuarios de Spotify sin cuenta premium solo podían escuchar música a través del ordenador y en el caso de smartphones y tablets, reproducir archivos locales sincronizados con los equipos de sobremesa.

La versión gratuita de Spotify para iPhone, iPad, iPod Touch y Android ofrece los siguientes servicios:

-Crear y compartir playlists.

-Buscar artistas y álbumes, además de escuchar en modo aleatorio todo el catálogo.

-Seguir a cantantes y amigos.

-Utilizar Radio Spotify.

-En el caso específico de las tabletas, escuchar canciones concretas y, en los móviles, escuhar artistas, álbumes y playlists de forma aleatoria.

El precio de disfrutar sin coste de toda esta música es la publicidad y las limitaciones del servicio. Por ejemplo, saltarán anuncios publicitarios de audio entre canciones durante la reproducción de la música. En el caso del móvil, no será posible escuchar álbumes completos. Tampoco podrán escuchar música de alta calidad durante el streaming ni utilizar Spotify sin conexión.

App Google PlayApp Store

(Visited 50 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario