Google Play Music competirá con iTunes en iOS como ya lo hace con Spotify en Android

| 4 octubre, 2013 | 0 comentarios

Los servicios de música en streaming consolidados, tipo Spotify o iTunes, empiezan a temblar. Google ya está aquí, y viene con intención de quedarse. Si esta misma semana tuvo lugar el lanzamiento de la aplicación de Google Play Music (el servicio ya funcionaba ), ahora hemos sabido que a finales de octubre llegará la versión para dispositivos móviles iOS (es decir, iPhone, iPad e iPod).

google-play-music-appEsto significa que los usuarios de Apple podrán almacenar hasta 20.000 canciones en sus colecciones personales de Google Play Music de forma totalmente gratuita. Además, podrán adquirir posteriormente nuevas canciones pasando por caja (como ya hacen actualmente los usuarios de Android en Google Play).

Aparte de contar con el inagotable soporte de Google, la principal ventaja de esta aplicación sobre sus rivales es que no hace falta  sincronizar o descargar las colecciones musicales en el dispositivo, ya que se almacenan en la nube, y tampoco se requiere conexión a internet para escuchar los archivos favoritos. Además, Google Play Music permite escuchar tanto las emisoras de radio como las listas de reproducción seleccionadas por los expertos musicales de Google, además de compartir temas en Google .

google-play-music-aplicacion

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario