Controla todos los aparatos de tu casa desde tu tablet o smartphone con See-Home

| 1 abril, 2013 | 0 comentarios

See-Home es lo último en domótica. Se trata de una aplicación para supervisar y controlar la luz, la temperatura, la seguridad o las persianas de nuestra casa en tiempo real, desde smartphones y tablets iOS y Android. En definitiva, es una suerte de Gran Hermano que, bien utilizado, puede ofrecer mucha tranquilidad a los dueños de una vivienda, así como importantes ahorros en la factura de la luz.

Su funcionamiento es relativamente sencillo. Basta con que el usuario acceda a la app a través de Internet (gracias a la tecnología KNX) para tener bajo control todo lo que sucede en su casa. Desde su dispositivo móvil podrá evitar que se quede alguna luz encendida, así como controlar la velocidad de los aparatos de aire acondicionado, subir y bajar los termostatos de la calefacción o enrollar las persianas.

Además, la aplicación desarrollada por la multinacional Schneider Electric incluye indicadores de corriente, voltaje y energía, que ofrecen todo tipo de información al instante sobre el consumo de nuestros aparatos, para que podamos utilizarlos de un modo más eficiente.

En el capítulo de la seguridad, See-Home permite visualizar las imágenes tomadas por cámaras con comuniación IP Pelco (de la propia Schneider Electric) y cámaras Axis. Asimismo, la app incluye un sistema de avisos de alarmas de incendio, inundación, escape de gas, exceso de viento, presencia o intrusión.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario