Samsung libera S Health en Google Play

| 20 abril, 2015 | 0 comentarios

s-health-android

Samsung se está esforzando para que las aplicaciones con su sello estén disponibles para todos los usuarios de Android, siguiendo la estela de otros fabricantes partners del ecosistema del robot, como HTC y Motorola.

La compañía coreana ha comenzado a separar sus apps exclusivas y las está lanzando en Google Play. En esta ocasión, la firma ha subido su herramienta de salud y fitness, S Health a la tienda de Google.

El software realiza un seguimiento de los pasos, la frecuencia cardiaca, los niveles de estrés, el sueño y la actividad de ingesta calórica. La versión de la aplicación es la misma que se encuentra de serie en los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Gracias a este lanzamiento todos los usuarios con Android 5.0 y versiones superiores instaladas podrán disfrutar de S Health en sus teléfonos.

Además, Samsung ha decidido poner su app propietaria en Google Play como una manera de ofrecer actualizaciones más rápidas en lugar de hacer que los usuarios esperen las nuevas versiones mediante actualizaciones de software.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario