Samsung Galaxy Camera: una cámara de fotos compatible con las apps de Android

| 6 septiembre, 2012 | 0 comentarios

Teléfonos inteligentes, Smart TVs, sistemas multimedia para el coche… El  mundo de las aplicaciones avanza con tanta velocidad que ya ha llegado incluso a las cámaras de fotos. En la IFA de Berlin se ha presentado la Samsung Galaxy Camera, una mezcla de cámara compacta y smartphone, que mezcla el procesador y la pantallas de los móviles de la marca coreana con un potente zoom. De esta manera, además de realizar buenas fotos, también puede ejecutar el sistema operativo Android.

samsung galaxy cameraLa Samsung EK-GC100, (así es como se la denomina técnicamente), utiliza Android 4.1 (Jelly Bean) y es compatible con Google Play. Gracias a él, además de las clásicas aplicaciones fotográfica que puedes descargarte, también tienes a tu disposición el resto de ellas, desde agendas hasta juegos.

Para ‘mover’ el sistema utiliza un procesador de cuatro núcleos (Quad Core Procesor) de 1,4 GHz. El sensor de la Samsung Galaxy Camera ofrece 16,3 megapíxeles y la pantalla tiene un tamaño de 4,8 pulgadas. La nitidez de las imágenes está garantizada gracias a una resolcuión de 1280×720 píxeles, 308 ppi, y la tecnología HD Super Clear Touch Display.

La conectividad a internet y diferentes dispositivos tipo tablets o portátiles está garantizada por WIFi y Bluetooth 4.0. El precio de la Samsung Galaxy Camera todavía no es público, pero ya te puedes ir imaginando que no va a ser precisamente barata. De momento, ya tienes a tu disposición un ‘gadget’ más para disfrutar de tus apps preferidas.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario