Regalamos 5 códigos para canjear en App Store por apps para iPad

| 18 septiembre, 2013 | 2 comentarios

En Applicantes, con la colaboración de Estudi Kalimba, regalamos a nuestros lectores 5 códigos para canjear de forma gratuita en App Store por la aplicación Dic-Dic para iPad, valorada en 1,79 euros.

Dic-DicDic-Dic es un juego educativo infantil para iPad con el que los niños pueden practicar la escritura y aprender vocabulario en varios idiomas: inglés británico, inglés norteamericano, francés, español y catalán.

Para conseguir uno de estos 5 códigos tan sólo tenéis que seguir a @applicantes en Twitter y enviar un tweet con el siguiente texto:

Yo también quiero uno de los códigos para canjear en App Store para iPad que regala @applicantes:  http://applicantes.com/regalamos-5-codigos-para-canjear-en-app-store-por-apps-para-ipad #FollowApplicantes

Se tendrán en cuenta los tweets enviados antes del próximo lunes 30 de septiembre de 2013 a las 21:59 horas. A través de una herramienta de selección aleatoria elegiremos a nuestros 5 ganadores, que serán anunciados en @applicantes y contactados a través de Twitter por mensaje directo ese mismo día. ¡Mucha suerte a [email protected]!

(Visited 288 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Juegos, Webapps
×

2 Comments on "Regalamos 5 códigos para canjear en App Store por apps para iPad"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. alex dice:

    Quiero COMPRARME APLICACIONES

  2. Jorge dice:

    Me encataron las apps son buenísimas

Escribe un comentario